EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 21 de abril de 2013

LA MAGIA DEL AGUA EN LA SANACIÓN





En la naturaleza se encuentra una de las bendiciones más maravillosas que el Universo nos ha regalado, y que estamos tan acostumbrados a tenerla sin dificultad a nuestro alcance (por lo menos para una parte de la población mundial) y usarla diariamente para usos básicos, que no tomamos consciencia de su verdadero valor ni del gran instrumento sanador que está disponible para todos, y es el Agua.

Nuestro cuerpo está compuesto en su 70% por agua. Muchas cosas de nuestra vida común, están compuestas también por agua.
Numerosos estudios han demostrado que el agua tiene memoria, así el Doctor Masaru Emoto, como muchos sabemos, tras numerosos estudios concluyó  que “el agua alberga sentimientos, emociones, pensamientos y prosperidad… De ella depende nuestra salud y, tratada de diferentes modos, podría curarnos múltiples dolencias”. 






En 1994 tomó unas muestras de agua pura, congeló unas gotas, las examinó y las fotografió. Las imágenes mostraron hexágonos cristalinos perfectos, parecidos a los copos de nieve. Después tomó agua de un río contaminado e hizo el mismo proceso y notó que mostraban una imagen totalmente desestructurada.
Lo que encontró fue que las aguas puras creaban cristales de una belleza inconmensurable, mientras que las sucias, sólo provocaban caos. Más tarde, procedió a colocar palabras como “Amor” o “Te odio”, encontrando un efecto similar: el amor provocaba formas moleculares bellas mientras que el odio, generaba caos. Por último, probó a colocar música relajante, música folk y música thrash metal, con el resultado del caos que se pudieron ver en las fotografías los átomos que componen las moléculas (en este caso, los dos pequeños de Hidrógeno y uno grande de Oxígeno) se pueden ordenar de diferentes maneras: armoniosa o caóticamente.

Por tanto, podemos considerar que podemos influir en nuestro cuerpo, a través del agua que compone este.

Las palabras que nos decimos a nosotros mismos, las que pensamos acerca de nosotros, de nuestro cuerpo, nuestro estado de ánimo, nuestras emociones, incluso el tipo de música que escuchamos influirán por tanto en los átomos de las moléculas del agua que conforma nuestro cuerpo y por tanto en nuestro estado de salud, dando como resultado que este estado sea más o menos armonioso y /o equilibrado.

Somos energía y nuestro cuerpo está formado por diferentes vibraciones energéticas más o menos armoniosas o densas. Cuando nuestro cuerpo enferma, es porque en algún punto de nuestro cuerpo no hay ese equilibrio o armonía natural que hace que estemos en perfecto estado de salud, y a través de una vibración energética de armonía en la memoria del agua que bebemos, podemos ayudar a nuestro cuerpo a recuperar ese equilibrio natural y emocional que nos hará sentir mejor y sanos. Se trata de que las moléculas de las partículas de agua que conforman nuestro cuerpo, alcancen una vibración más natural que es la del Amor, armonía y equilibrio.

Uno de los modos más sencillos de hacer esto, es dar las gracias al agua antes de beberla; cuando tenemos en nuestras manos un vaso de agua o botella, podemos decir verbal o mentalmente “Amor y Gratitud”, y el agua inmediatamente se cargará de esta vibración y resonancia, llevándola al resto del agua que tiene nuestro cuerpo, pues al tomar contacto con el resto de las moléculas de agua que hay en nuestro cuerpo, estas tenderán a equilibrarse en esta mayor vibración, armonizándose así todo nuestro cuerpo. También podemos escribir en una botella de agua las palabras “Amor y Gratitud” y beber durante el día de esta agua que habrá memorizado esta vibración.






Tenemos que tener mucho cuidado con las palabras y pensamientos por tanto con que nos dirigimos a nosotros mismos o tenemos acerca de nosotros. Si nos miramos por ejemplo delante de un espejo y nos decimos palabras amorosas como “estoy orgulloso de tí, vales un montón, te quiero, eres maravilloso” y a nuestro cuerpo como “gracias por levantarme cada día, por ayudarme a correr, a andar, por ser maravilloso y hacerme poder disfrutar de la vida “, el agua de nuestro cuerpo captará y memorizará esto, y seremos personas más saludables; si por el contrario no somos compasivos y amorosos con nosotros mismos y somos personas muy exigentes con nosotros y que continuamente estamos “machacándonos” con pensamientos destructivos, pesimistas y emociones de rabia o ira, nuestro cuerpo se desequilibrará y enfermará, pues su estado natural se Amor y Gratitud se verá alterado, el agua de nuestro cuerpo tendrá una frecuencia densa.

Así si nos duele una parte de nuestro cuerpo, podemos hablar con el agua que conforma esa parte de nuestro cuerpo, o de ese órgano y mandarle nuestro Amor, compasión y gratitud incluso por ese dolor que sentimos y pedirle perdón pues de algún modo esa parte de agua de nuestro cuerpo pudo verse alterada por alguna emoción o pensamiento denso nuestro y perdió su equilibrio haciendo que enfermáramos y sintiésemos ese dolor, y es de gran ayuda para recuperar el equilibrio óptimo hablar con nuestro cuerpo dándole Amor y al agua que lo conforma.

Las palabras, los pensamientos, el sonido, tienen por tanto una vibración y el agua es capaz de memorizar la información de esa vibración. El agua por tanto contiene información.

Del mismo modo escuchar música relajante, de meditación, gregoriana  o con una frecuencia determinada, influye en las moléculas de nuestro cuerpo armonizándolo.

Así determinados sonidos como el de los delfines o ballenas, producen en el agua hologramas bellísimos, y si los escuchamos, pueden ser muy beneficiosos y equilibrantes  para nuestro cuerpo, sobre todo para nuestro sistema nervioso.





Al contener el agua una vibración determinada y esta darnos una determinada información, podemos ver también en las formas de los cristales que componen las moléculas del agua de una ciudad, qué tipo de sociedad hay en ella y el grado de densidad de los posibles problemas que hay y cómo está influyendo el pensamiento colectivo en ella. En muchas ciudades los cristales de agua tienen formas realmente poco armoniosas, con lo que el bendecir el agua antes de tomarla se convierte en algo muy necesario para nuestra salud.

Igualmente podemos así enviar Amor y Gratitud al agua de nuestro baño y/o ducha, para que nos limpie y llene de vibración energética y positiva nuestro cuerpo al comenzar por ejemplo la mañana o de relajamiento y tranquilidad por la noche, el agua de los ríos o mares que visitemos, nos bañemos o no en ellos, pues el agua realmente está en todas partes, es Una con nosotros al igual que la naturaleza misma y está en continuo reciclaje, con lo que al enviar Amor y Gratitud y bendecir las aguas del planeta entero o de los lugares que visitemos, realmente estamos bendiciéndonos a nosotros mismos y atrayendo a nuestras vidas y a la de los demás esa misma energía amorosa.

Probemos además a enviar Amor y Gratitud al agua que conforma el cuerpo de otros, y podemos hacerlo simplemente siendo amables en las palabras y acciones con los demás, con una sonrisa, con un gracias, con palabras de reconocimiento hacia otros,… recuerda que además te las estarás enviando a tí mismo y que las moléculas de agua de tu cuerpo al hacer esto, al sentir estos sentimientos de alta vibración, vibrarán igualmente a esta frecuencia, con lo que estarás también más sano, equilibrado, saludable y por tanto feliz y además por la ley de atracción, traerás más de esto también a tu vida, y las situaciones y personas que lleguen a ti, estarán también en resonancia con esta vibración, y es que realmente todo es un TODO, el Universo responderá siempre trayéndote aquello con lo que resuenes.

Podemos incluso probar a enviar gratitud a las moléculas de agua que forman parte de cosas materiales como nuestro ordenador cuando parece no ir bien, nuestra impresora, el televisor,… y sobre todo a nuestra hogar, hará que nos sintamos mejor en nuestra casa si somos capaces de sentir y conectar con la vibración de nuestro hogar y enviar mucho Amor y Gratitud a las moléculas de agua que pueda haber en la estructura de nuestra vivienda.
Por supuesto también podemos hacer lo mismo con nuestras plantas y mascotas.

Podemos incluso afirmar, que nuestra realidad por tanto  entre otras cosas, está conformada por nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, lo que pensamos de nosotros mismos y lo que nos decimos a nosotros mismos y que por lo tanto nuestra mente crea nuestra realidad y también la de nuestro cuerpo y que nuestra estructura interna, reacciona ante los estímulos exteriores, equilibrando o desarmonizando las moléculas de los átomos del agua de nuestro cuerpo.

Quiero hacer también referencia a otras formas en que podemos armonizar y energetizar el agua que bebemos, y  para así poder beneficiarse nuestro cuerpo de ellas.

Una de las herramientas que tenemos para ello son las “Tarjetas Sanjeevinis”.





Las Sanjeevinis, son las vibraciones sutiles, espirituales, de todas las fuerzas curativas de la madre naturaleza. Estas vibraciones fueron capturadas a través de oraciones enfocadas en patrones impresos semejantes a tarjetas y cada una de ellas es una oración enfocada a curar una dolencia o una parte específica del cuerpo, a través de colocar primero la tarjeta neutralizadora debajo de un vaso de agua por un tiempo de quince segundos  y después se coloca la tarjeta correspondiente por otros quince segundos debajo de ese vaso de agua y se bebe. El agua habrá memorizado la vibración correspondiente en beneficio de nuestra salud.

Otra herramienta es utilizar como posavasos  el símbolo de la “Flor de la Vida” para energetizar el agua mientras la estás bebiendo .También reestructura la composición molecular de los alimentos.






También puedes energetizar el agua y que te ayude a romper con patrones emocionales densos, el coger una botella de vidrio azul cobalto, llenarlo de agua, taparla (nunca con un material o tapón de plástico) y ponerla al sol en las horas de mayor luz solar durante un día. Después beberla.

Aquí os dejo también, un interesantísimo y espectacular video  que ofrecen una visión “despierta” sobre las propiedades del agua, según recientes descubrimientos científicos y cómo el agua tiene memoria y cómo puede grabarse en ella información sobre aquello que pensamos.




 Angélica 

http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/ 


4 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada, parecen mentira la repercusión tan grande que tienen nuestras palabras y pensamientos, cuando siempre hemos estado pendiende de nuestros actos, todo es muy global, practicaré lo que dices, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zefe!!!
    sí es verdad que la energía de todo lo que transmitimos y sentimos es muy importante y puede afectar enormemente a nuestra salud; como bien dices todo es muy global o como me gusta decir UNO.
    Gracias por tu comentario
    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. muy importante y grata toda esta informacion las seguiremos yo y toda mi familia se lo aseguro.Mucha Armonia y Amor para todos les deseo de corazon.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, he notado que el agua cambia el pH cuando escribo frases de amor, varía por décimas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...